¿PASIóN CON PROPóSITO O DESEO CON FECHA?

¿Pasión con propósito o deseo con fecha?

¿Pasión con propósito o deseo con fecha?

Blog Article

Si la conexión se fundamenta en aspecto físico junto con la química instantánea, el romance acaba siendo pasajero. Ridículamente corto. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, es parecido a meter comida en el horno del motel, reacciona en segundos, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, el amorío no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde cuerpo, acaba como un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. En el momento en que el encanto visual es el foco de la relación, termina antes de empezar. Como cuando el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si mi corazón se confunde?

A ti que llegaste hasta aquí, errar es parte de crecer. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Epílogo aromático para corazones en compañeras elegantes pausa


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page